Libros que me arrepiento y/o no pude terminar de leer.

by - mayo 08, 2017

Muchas veces mi impulsividad me juega una mala pasada, eso ha pasado muchas veces con libros que he comprado o leidos y al final o no me gustan o me he arrepentido de haberlos leidos.
1. La chica de la capa de rojo de Sarah Blakley-Cartwright: La película me encantó y al saber que era un libro no dude en comprarlo, pero a medida que lo iba leyendo me dí cuenta que es exactamente igual a la pelicula. Luego, Dani me dice que el libro solo lo habían hecho después de la pelicula y no antes como lo había pensado. Fue una pérdida de dinero y tiempo para mi.

2.  Saga de Crepúsculo
: Hace unos años atrás el furor de estos libros ( y películas) estaba recién comenzando a llegar a Chile, y sí al principio me interesó porque era de vampiros  (pero realmente queria verlo porque iba a salir Robert Pattinson/Cedric). Leí el primero, todo normal salvo que los vampiros brillaban cosa que lo deje pasar, pero cuando comencé a leer Luna Nueva, llegué a la parte donde Bella esta completamente triste por la partida de Edward y no hace nada por tres meses, me acuerdo que en el libro solo salen los nombres y yo en mi ingenuidad pasaba las hojas una y otra vez hasta que le pregunte a Dani si la habían estafado con el libro porque faltaban páginas, pero no, ella se quedo sentado porque no estaba "el hombre que amaba", cosa que lo encontré muy estúpido. Nunca termine Amanecer, trate de leer tres o cuatro vez y siempre llegaba a la misma parte (creo que no era ni el fin del primer capítulo) y me aburría así que elegí no leerlo más y dejarlo de lado, no sé que tenía, pero había algo que simplemente no me dejó seguir leyendo la historia a su final.
3. Pérdida de Gillian Flynn:  este libro lo había querido leer desde que salió en EE.UU., pero al momento de leerlo (el año pasado), solamente llegue a la página 2 y me aburrí. La cosa es que no se si fue porque lo lei en español y no me gustó la traducción o simplemente no estoy hecha para leer misterios.
4. Triología Juntos de Alli Condie: Estos libros Dani los había leído y me lo recomendó, traté de leer el primero, pero tampoco pudo avanzarlo. Simplemente la historia no le encontré interesante.
5. Triología Correr o morir de James Dashner: lo mismo que el de arriba, mi interes por leerlos era nulo, aunque me esforzé por leer el primer libro.  En cambio, disfuté bastante la primera pelicula.
6.El chico de las estrellas de Chris Pueyo: El año pasado lo pedí en la biblioteca. Traté de leerlo, pero no pase a la tercera hoja. El modo en que estaba escrito no me gustó para nada ,asi que prefiré abandonarlo.
7. Signatum de Lissa D'Angelo: No me gusto su forma de escribir en el primer libro que leí de ella y me dije ..." puede ser que me guste su segundo libro, le daré otra oportunidad..." y fue un error. Su escritura fue la misma que en el anterior, pura descripción (cosa que odio en los libros) yluego de haber leído casi 300 hojas, recién en las últimas 100 estaba toda la acción, que paso super rápido y no lo pudo disfrutar.
8. Saga de Pretty Little Lairs de Sara Shepard: Como bien saben de estos libros está basado la serie de TV. Solo pude leer los cuatro primeros libros, aunque traté de leer los siguientes, pero la autora creaba más problemas para que la serie se estirara innecesariamente.
9. Joven y Alocada de Camila Gutierrez: Nuevamente una autora chile que escribe en forma de descripción (cosa que no entiendo porque lo hacen), odie el libro de principio a fin. Prefiero la  adaptación que salio hace varios años atrás.
¿Qué libros no terminaron de leer o se arrepienten de haberlo hecho?

Andi

You May Also Like

0 comentarios