[Reseña] A punto de partir de *Frannerd*

by - mayo 09, 2017

Formato: Tapa blanda|Editorial: Reservoir Books (Grupo Editorial Penguin Random House) | 134 paginas |Año:  2015 |Lectura nº 2.

5/5 estrellas: ¡Excelente historia! 

Opinión Personal:
Este diario de viajes cuenta la historia de Fran y su esposo Eduardo en su luna de miel. Fran es una ilustradora chilena que vive en Hastings (en el reino unido) y una youtuber. Es por su canal que supe que tenía un libro (hay uno que explica el proceso de publicación de este diario de viajes), había estado viendo sus vídeos desde hace poco, pero me enamore con su estilo de ilustración.
Estas son las aventuras que tuvieron en Europa en su luna de miel. Es más bien como si Fran fuera una guía turística, mostrándonos hermosos lugares que conocer. También de los desafíos del viaje (me sentí muy mal cuando le pasaban cosas malas).
Es una sensación extraña ver las ilustraciones de algo que paso, especialmente porque Fran tiene esos vlogs de viaje en su canal.
El estilo de ilustración es fantástico, hay mucho humor en la forma que cuenta la historia (Fran gruñona es muy gracioso).
Mi única critica es que me hubiera gustado ver las ilustraciones a color (el libro es en blanco y negro, y grises)
Totalmente recomendable a todos que quieren darse un descanso entre libros, y apoyar una artista nacional.
Ahora está trabajando con su esposo en un libro sobre la amistad para adultos. Cuando salga seré la primera en leerlo.
~ Dani.

[Desafío Literario: (ya completadas con otros libros) Leer una autora chilena- Leer un libro con ilustraciones]



Informacion adicional:
Sinopsis:
Un libro de viajes, un diario de vida, una pareja que va de avión en avión, una historia de amor y un profundo compañerismo, una lista de restaurantes veganos, una serie de tips para no sucumbir ante el mundo en crisis, un manual de instrucciones para conocer los más interesantes lugares…
A punto de partir, la primera novela gráfica de Frannerd, es un libro maravilloso donde podemos acompañar a los protagonistas en un recorrido ilustrado que nace en Chile y sigue por ciudades como Berlín, Colonia, París, Boston, Nueva York. Y allí descubrir cómo este viaje emocional es el camino que a veces debemos seguir para encontrar el anhelado hogar.

You May Also Like

0 comentarios