[Reseña] Suddenly Royal de Nichole Chase.

by - junio 27, 2017


Editorial: Avon romance | 388 páginas |Año: 2013 | *Leído en inglés | Lectura nº 2.


3/5 estrellas


Opinión personal.


He querido volver a leer este libro desde hace mucho tiempo. Mis gustos han cambiado con los años y quería saber si todavía me gustaba o no. Este libro es sorprendentemente no sexista.
Samantha es una estudiante de postgrado, acostumbrada a alimentar a las aves con ratas muertas y a hacer clases a los de pregrado. Tenía una vida normal. Hasta que la duquesa, y tía del príncipe Alex, le dice que es de la realeza.
Samantha es un personaje que no se queda callada, que es mandona, entretenida y tiene ese sarcasmo que me encanta en los personajes. Pero a medida que se inmersa en la vida de la realeza todo esto va disminuyendo, se vuelve más recatada por decirlo que alguna forma, y eso no me gusto mucho.
El príncipe Alex, es un clásico príncipe azul. Es carismático, muy atractivo (por supuesto) y que tienen una atracción física de inmediato. Alex no tiene mucha personalidad, es casi una nota, pero aún así me gusto, al final su función es ser el interés amoroso y lo logró con creces.
Los personajes secundarios fueron interesantes, aunque todos superficiales, sin personalidad. Como Alex, cumplen su función.
Esto es un romance lleno de cliché. Chica conoce a chico. Chico es atractivo y rico (y heredero a un reino). Chica siente atracción inmediata al chico. Pero no pueden estar juntos por una razón bien tonta. Esa es la parte frustrante, que se gustan, pero a Samantha se le metió en la cabeza que no pueden estar juntos.

“I don’t get it. You like him. He likes you. Why fight it?” Chad leaned against the desk “You’re making this more difficult than it should be”
(“No lo entiendo. Te gusta él. Le gustas. ¿Por qué pelear? " Chad se apoyó en el escritorio "Estás haciendo esto más difícil de lo que debería ser ")


No me gusto como usan que sea de Estados Unidos durante la historia como un insulto, lo encontré un poco exagerado.
Lo que odio es la cubierta. Es una joven de 17 años con una tiara, no representa nada la historia.

Al final, es un romance cliché que no es lo mejor de la literatura, pero entretenido.

~Dani.


[Desafío Literario: ninguno completado]



Información adicional:

Sinopsis: Samantha Rousseau está acostumbrada a ensuciarse las manos. Trabajando hacia un título de magister en biología de la vida silvestre mientras ayuda a cuidar de su padre enfermo, ella no tiene tiempo para chismes de celebridades, ropa de diseño o vacaciones perezosas. Así que cuando una duquesa del pequeño país de Lilaria la invita a cenar, Samantha asume que es para discutir una donación para el programa. La verdad cambiará el curso de su vida de maneras que nunca soñó.
Alex D'Lynsal está tratando de mantener su nombre limpio. Como el príncipe heredero de Lilaria, él ha tenido su parte de titulares escandalosos, pero las últimas imágenes lo han enviado a Estados Unidos y lo han obligado alejarse de las mujeres, especialmente las mujeres que están en los ojos del público. Hasta que conoce a Samantha Rousseau. Ella es obstinada, peleadora, e increíblemente atractiva. Por no hablar de la heredera de una finca en su país, lo que la hace noticias de primera plana.
Mientras Sam trata de navegar el nuevo mundo de la política y la riqueza, también tendrá que esquivar sus crecientes sentimientos por Alex. Darles a ellos significa más que simplemente enamorarse; significaría aceptar el peso de un país entero sobre sus hombros



You May Also Like

0 comentarios